Organíza un diario de embarazo para que todo marche de maravilla durante tu embarazo.
Diseñar una especie de «diario de embarazo» con un plan de acciones ajustado a tus propias necesidades puede ayudarte a reducir el estrés y a preparar reacciones inmediatas en situaciones de emergencia.
En lo posible, incluye en el diario de embarazo una lista de tareas diarias: (ejercicios, alimentación y cuidados de la piel), plan de ahorros, compras de seguros, procedimiento para emergencias, agenda de visitas al médico, preferencias para el parto y cronograma de compras.
Es conveniente que ubiques en tu diario de embarazo tu directorio telefónico en uno o varios sitios visibles: junto al teléfono, puerta de salida, alcoba, cocina, etcétera.
Actualiza el diario de embarazo con números de emergencias (ambulancia, bomberos, policía y hospital más cercano), datos del ginecólogo (celular, residencia y clínicas donde trabaja), odontólogo, farmacia, plan de salud (teléfonos, identificación y dirección para emergencia), familiares (celular, casa y oficina) e información sobre ti (grupo sanguíneo, alergias y antecedentes médicos).
Calificación!
Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: