()
Para hacer del embarazo una etapa feliz la madre debe aprender a tomar control frente a los cambios en su cuerpo y ver el lado bueno de ellos.
La maternidad si bien es una etapa llena de alegrías y momentos maravillosos para una mujer, sin duda alguna, también trae también una multitud de cambios tantos físicos como anímicos con los que hay que aprender a lidiar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Para que el embarazo sea una etapa feliz es de vital importancia que la futura mamá tome un tiempo para hacer lo que le gusta, recuperar el ánimo y la fuerza para así seguir adelante.
TAMBIÉN PUEDES LEER
La idea es construir bienestar en el embarazo y durante la espera crear el ambiente y entorno más grato posible. Aquí van algunos tips para hacer del embarazo una etapa feliz:
- Defina panoramas o actividades que sean de su agrado como pintar, hacer deporte, escuchar música, entre otras.
- Establezca un lugar en su casa donde tenga un espacio solo para usted donde pueda estar tranquila y relajada. Crear un espacio de bienestar para la embarazada.
- Diseñe una rutina donde sin importar si los niños lloran, quieren comer o tienen sueño, usted tiene una instancia para sí misma.
- Duerma y coma bien.
- Procure estar de buen ánimo. Eso ayudará a evitar situaciones de estrés y momentos indeseados y así convertir el embarazo en una etapa feliz.
- Lleve a cabo técnicas de relajación donde pueda trabajar el desarrollo de sus sentimientos y emociones.
Carol Fried
Periodista
Calificación!
Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: