Chicas por fin buenas noticias! No crean que había olvidado contarles pero estas dos semanas han sido de no creer. Me decidí a hacer la prueba, Sebastián me estaba acompañando y no se sabía quién estaba más nervioso. Yo no fui capaz de verla, así que se la di enseguida y no podía interpretar la expresión de su cara
. Empecé a gritarle como loca, a presionarlo para que me dijera pero el no soltaba ni una palabra. “¿Qué es?¿Qué es? Dimeee!, Dos rayitas positivo, una negativo” le repetía. “Positivo”, dijo en una voz casi imperceptible. Entonces me paré en un solo brinco, y sí!, eran dos rayitas que no me puedo sacar de la cabeza, me puse a llorar y volvía a ver la prueba, ¡por fin!
Estoy tan feliz, no puedo ni siquiera contarles bien cómo me siento. Bueno, físicamente nada bien porque no me aguanto las naúseas, pero Dios, es increíble. Ya fui al médico para comprobarlo con un test de sangre, me hicieron un ultrasonido y efectivamente, tengo 3 semanas!!!
A Ana y Vanessa les conté enseguida, tomé la foto de la prueba y se las envíe, me llamaron y gritaban como si fueran ellas las futuras mamás. Pero para contarles a mis padres pasaron un par de días. Siempre quería que fuera un momento especial en el que estuviéramos todos, pero con mi hermano Andrés Felipe en España, imposible.
Les preparé un pastel y les escribí “Abuelos, estoy en camino” y compré un mameluco de amo a mis abuelos. Creo que mi papá no lo entendía bien y ella tuvo que explicarle, la noticia les cayó de maravilla!
Espero consejos para esta futura mamá.
¡Les contaré todo!
Besos
Ale