()
Durante el embarazo es emocionante preparar la llegada del bebé comprando su ropa, arreglando su habitación y se puede dejar de lado el bienestar de la mamá. Hay que tender que el cuidado de la madre en el embarazo es primordial para tener un buen parto.
La idea de cuidarse es lograr transmitir la felicidad y tranquilidad al bebe. Son muchos los cambios físicos y psicológicos durante esta etapa. Por ello intentar estar contenta y tranquila es muy importante. El no saber que va a pasar o la incertidumbre económica muchas veces generan estrés en la futura mama.
¡Bienestar de mamá en el embarazo!
Es necesario para disfrutar de esta nueva etapa y que la mujer destine momentos y espacios para su bienestar, como por ejemplo:
- Realizar alguna manualidad que nos distraiga, leer, cocinar o darse un tiempo para si misma puede ayudar a la madre a sentirse plena.
- Dormir y alimentarse bien es algo muy importante porque con ello la futura mama se va a sentir con energía y optimismo para desenvolverse de la mejor manera durante este periodo.
- Dar un paseo, realizarse un masaje o ir a la peluquería puede hacer sentir bien a la mamá. Una actitud mental positiva un camino al éxito durante la espera. M
- editar, poner los pies en alto y pensar que todo estará bien será de gran ayuda en este periodo. Una mama tranquila y feliz dará como resultado un bebe sano.
También te puede interesar:
- Cambios en el embarazo ¡También ocurren en el cerebro!
- 6 cuidados en los primeros meses de embarazo
- Top 5 de molestias en el embarazo y cómo aliviarlas ¡Descúbrelas!
Carol Fried A. Periodista
Calificación!
Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: