Inspirados por amor, guiados por el conocimiento

Asesores Expertos
+ 0
Padres
+ 0 Mil
Acompañando a las familias
+ 0 años

Tu embarazo semana a semana, regístrate aquí

Inspirados por amor, guiados por el conocimiento

Asesores Expertos
+ 0
Padres
⭐+ 0 Mil
Acompañando a las familias
⭐+ 0 años

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta

9 consejos para padres primerizos

La paternidad puede ser un viaje emocionante y desafiante, lleno de sorpresas y aprendizajes. Pero, ¿qué si alguien te hubiera advertido sobre los desafíos y las realidades de la paternidad? En este artículo, compartimos 9 consejos honestos y prácticos de un padre experimentado, desde dejar atrás los ideales perfectos hasta aprender a disfrutar del viaje, incluso en los momentos más caóticos.

1. Cuando estás embarazada y te escuchas a ti mismo decir «este bebé va a encajar en nuestra vida y continuaremos como siempre». No creas ni una palabra de eso.

2. Tu vida durante los próximos dos años se sentirá similar a una resaca constante. No te preocupes, ve con él, incluso intenta disfrutarlo; mejorará. No escuche a los gurús de consejos que usan los principios del entrenamiento de cachorros … aquellos en los que debe abrir las cortinas de guardería a las 8.23 ​​a.m. todos los días. Responda a las necesidades de su bebé cuando sea necesario y bríndeles todo el amor que puede lograr con su constante resaca. ¿Vida social? Olvídalo.

3. En primer lugar y más importante, renunciar a todos sus ideales preciados. Como creer que su hijo nunca comerá ni verá televisión; a sus hijos nunca se les dará nada (sobornado) para mantenerlos callados; siempre tendrá tiempo para su hijo y nunca los aleje; nunca los compararás con otros niños; nunca serás competitivo acerca de ellos; nunca se preguntará cómo hubiera sido quedarse sin hijos; que todo lo que quieres es que sean felices; nunca desearás tener una casa minimalista, ordenada y ordenada; nunca te molestará tener que levantarte siempre temprano porque no puedes dormir con las riñas, los juguetes golpeando o cantando. Una vez que haya hecho esto, aprenderá a amar a sus hijos por lo que realmente son y disfrutarlos y darse cuenta de que realmente son una de las mejores cosas que le sucedieron. Y cuando tienes sesenta y tantos años te llaman por teléfono, y sales a comer con ellos y te escuchan pacientemente recordar cómo los criaste, no te arrepientes ni un minuto de todo.

4. Tengo un tornado de tres años y, después de quitarme el pelo tratando de mantener perfectas mi casa, mi bebé y yo, mi amigo me dio buenos consejos. No te preocupes por las cosas pequeñas. Mientras tanto usted como sus pequeños estén vestidos con ropa limpia (en serio, a menos que se hayan cubierto de pies a cabeza con salsa de espagueti, un poco de jugo de helado en la parte delantera no les preocupe), se los alimenta (siempre tenga bocadillos a mano – fruta, gelatina, yogur, queso), feliz y saludable, te está yendo genial como padre.

5. Solo hay dos cosas que un nuevo padre necesita saber: a) está bien cometer errores ya que su hijo estará bien, b) compre una secadora.

6.Cuando levantas a un niño, mantenlos de lado. De esa forma no pueden patearte en la ingle. Además, no puedes tener demasiados cuadrados de muselina. El resto puede recoger a medida que avanza. Asesoramiento perfeccionado por tener cuatro hijos.

7. Compre una cuna de lados abatibles para su primer hijo para que pueda alcanzarlas cuando esté embarazada con la siguiente (suponiendo que tener la primera no lo haya desanimado).

8. Cuando nació mi primer hijo, recuerdo un consejo de mis amigos de bebiños: todos, incluidos completos extraños, le darán consejos (o «instrucciones» porque esperan que los obedezca) y se ofenderán si no acepta su Consejo. Su consejo fue el mejor que recibí: nunca discutas: sonríe y di: «Eso es muy interesante». Luego ignora el consejo a menos que realmente esté de acuerdo. (NB ¡No ignore el consejo de un médico u otro profesional de la salud!) Tenía razón. Nunca dejes que otras personas te molesten o te hagan sentir como un padre pobre.

9. Mi jefe me dio el mejor consejo cuando estaba embarazada de mi hija mayor y eso fue ignorar cualquier cosa que alguien diga si tuvieron un bebé hace más de dos años, ya que no lo recordarán claramente. Me ayudó mucho.

 

-Mamá Anónima-

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.