Inspirados por amor, guiados por el conocimiento

Asesores Expertos
+ 0
Padres
+ 0 Mil
Acompañando a las familias
+ 0 años

Tu embarazo semana a semana, regístrate aquí

Inspirados por amor, guiados por el conocimiento

Asesores Expertos
+ 0
Padres
⭐+ 0 Mil
Acompañando a las familias
⭐+ 0 años

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta

La Maternidad, mi mejor escuela

Sin lugar a dudas la maternidad me ha dado las mejores enseñanzas, ninguna mamá hace cursos,  ni carreras para serlo.

En el 2010 nací como mamá,  ahora 7 años después podría decir que aún sigo en el proceso se aprendizaje,  no me las sé todas NO… Así «parezca» una mamá perfecta, NO LO SOY!

Cometo errores y muchos,  trato en la medida dar lo mejor de mi,  con mis hijos he descubierto habilidades,  he aprendido a cocinar,  a lactar, a parir, a curar, a comer sin culpa, a valorar más la vida, a reír a carcajadas, a dibujar,  a dialogar,  a disfrutar de las pequeñas cosas,  a no sentirme culpable por no hacer lo que quiere la sociedad, y SI aplico con ellos el porteo, 100% lactivista, el colecho porque me gusta la finalidad y he aprendido a actuar desde el AMOR PROPIO,  sin seguir conductismos que me lleven a ser LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO..

Para mis hijos lo soy,  y creo que con eso me basta y me sobra,  hoy en día la maternidad se redujo a hacer cursos,  seminarios  y a certificarse como buena mamá,  además te cobran por ello…Doy fé que mi madre no hizo nada de eso, y gracias a ella,  a su amor,  su educación hoy soy los que soy.

Así en ocasiones quiera salir SOLA corriendo y no saber nada porque en ocasiones  no me hacen caso,  porque no comen, porque no hacen lo «correcto» porque pelean,  porque tiran todo, porque mi hijo me raya las paredes,  porque mi hija no hace tareas,  y simplemente termino llorando del desespero… Bueno esa es la maternidad perfectamente IMPERFECTA… al final del día los ves y están bien,  felices,  un poco cansada pero sabrás que lo hiciste bien,  y que mañana será otro día y tendrás la oportunidad de cambiar algo,  de mejorar.. O de seguirla cagando!

Solo le pido a la vida,  a Dios y a ellos mis maestros mis hijos,  que me sigan dando las pautas para seguir siendo una buena persona,  finalmente será el ejemplo el que vean como modelo a seguir y decidan que camino escoger.

!¡Así que Mamis lo estamos haciendo bien!

GRACIAS MAMÁ, GRACIAS HIJOS

ABRAZOS!

Diana Arroyave

Artículos Relacionados

2 respuestas

  1. Hola Madresencia, gracias por
    Hola Madresencia, gracias por compartirnos tu experiencia ‘perfectamente imperfecta’ de ser madre. Sigue llenando tu blog de esos bonitos momentos y útiles reflexiones para nuestras mamás.

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.