Hay 7 elementos que no pueden faltar para preparar la llegada del bebé. Conoce cuáles son e inclúyelos en la lista de compras.
¿Qué debo llevar para el día del parto? Preparar la llegada de tu bebé puede llegar a ser abrumador, hay muchas cosas por hacer y en ocasiones una lista de compra interminable, con elementos que no se sabe con certeza si son imprescindibles. Si no sabes por dónde empezar te brindamos una lista de 7 infaltables que no debes pasar por alto para recibir al nuevo miembro de la familia.
1. Elemento para transportar el bebé: la decisión de qué tipo de artículo se usará para transportar el bebé suele ser una decisión muy personal según las dinámicas de la familia, así como el presupuesto. Los más comunes son el portabebé, asegurándose que sea ergonómico y permita un porteo seguro que no afecte el desarrollo del bebé.
Otra opción para transportar al bebé es un coche, de estos existen tantos modelos que es importante sopesar cada una de las opciones y ver cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de movilidad de la familia.
2. Pañales: cuando se prepara la llegada del bebé se dice que nunca son suficientes pañales y es verdad. Un bebé en sus primeros días de vida puede usar un promedio de 10 pañales al día, por lo que esta es la etapa más crítica. La recomendación es tenerlos con antelación para no quedarse sin pañales a media noche. Los pañales para recién nacido Huggies Natural Care son ideales para los primeros 100 días del bebé por su material extrasuave que contribuye de forma positiva a mantener el PH natural de la sensible piel del bebé.
3. Ropa para el bebé: cuando se prepara la llegada del bebé la ropa es una de las primeras compras que se hacen. Cuando hablamos de indispensable en esta categoría es de 6 a 8 camisetas, piluchos (bodies) y pijamas, 4 a 6 pares de medias o calcetines, baberos, gorritos, saquitos y 2 conjuntos para salir.
4. Artículos para la hora del baño: la hora del baño será uno de los momentos más especiales con el bebé. Por eso es importante preparar todos lo que vas a necesitar antes de la llegada del bebé. Los infaltables para la hora del baño son: un jabón neutro, toallas con capucha, shampoo para bebés, peine o cepillo para el cabello.
5. Muselinas o mantas de algodón: este es un elemento fundamental para preparar la llegada del bebé. Los niños en su proceso de alimentación y cuando se le están sacando los gases pueden tener reflujo o regurgitaciones, esto es normal, y también muy incómodo. Por eso unas muselinas o mantas para el reflujo del bebé son muy necesarias; además son muy útiles ya que pueden llegar a tener diversos usos, como cubrirse al momento de dar pecho, arrullar al recién nacido, etc.
6. Toallitas húmedas: las toallitas húmedas se convertirán en grandes aliadas para las familias para preparar la llegada del bebé. Este producto es fundamental para la higiene y cuidado del bebé. Utiliza toallitas húmedas que cuiden la piel de tu bebé, ya que no solo las usarás para limpiar su colita, sino también su cara y manitos.
7. Pañalera: este elemento también entra en la lista de los indispensables para los elementos que debo llevar para el día del parto, porque si bien no lo usará directamente el bebé, sí será de gran ayuda al momento de salir. Este bolso te ayudará a guardar de forma cómoda y segura todo lo que necesitas cuando sales con tu hijo. Por lo general, vienen con diferentes compartimientos para organizar todo y así tenerlo a la mano y resolver como una experta. Recuerda: ¡mamá prevenida vale por dos!
Calificación!
Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: